No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Insúa remarcó el objetivo de San Lorenzo para 2023: “Ganar un título”

El entrenador del Ciclón se mostró optimista con superar la crisis y pelear el campeonato durante la próxima temporada.

Foto NA: CASLAInsúa dijo que San Lorenzo tiene potencial para ser campeón en 2023: “La exigencia será ganar un título”

Foto NA: CASLAInsúa dijo que San Lorenzo tiene potencial para ser campeón en 2023: “La exigencia será ganar un título”

Tras un comienzo de campeonato aceptable, el entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insúa, subió la vara y explicó que "el año que viene la exigencia será ganar un título”, a pesar de pelear los últimos puestos durante las últimas temporadas.

En este sentido, el director técnico de San Lorenzo señaló: “Una vez que tenga armado el plantel, tenemos seis meses para armar el equipo. Quiero que sea fuerte, confiable, competitivo y con muchos jugadores del club. El año que viene la exigencia será ganar un título”, en diálogo con el medio partidario La Cicloneta.

A pesar de la crisis económica que atraviesa el club, el Ciclón está saliendo adelante por el rendimiento de los jóvenes de las inferiores que rápidamente lelgaron a la primera divisón: “Cuando tenés un plantel con el 70 por ciento de jugadores jóvenes, tenés que salir a buscar certezas, el margen de error es mínimo”, comentó.

“Yo creo que en los próximos días podemos tener algún jugador que estoy buscando desde el primero, que sería un nueve. Tenemos que contratar un delantero importante. Tenemos dos jugadores para ese lugar que son de jerarquía, quiero que el club haga el esfuerzo por uno y si queda presupuesto, veremos”, añadió. 

Por último, se refirió a la actualidad y concluyó: “Tenía una visión panorámica de lo que había visto en el último semestre, pero el día a día te da lo demás. Me encontré, sobre todo en los jugadores jóvenes, más potencial del que esperaba”.

Comentarios