Ir al contenido
Logo
Deportes

Iván Pillud dio negativo y Beccacece lo espera para definir el equipo de Racing

El entrenador de la "Academia" se presentó en conferencia de prensa y se refirió a los nuevos resultados en el control al lateral, que llegaría al duelo con Nacional.

Iván Pillud dio negativo y Beccacece lo espera para definir el equipo de Racing
Sebastián Beccacece espera por Pillud y o definió el 11 de Racing (Foto: Twitter @RacingClub)

Racing será el primer equipo argentino en reanudar su actividad en la Copa Libertadores y lo hará este jueves 17 de septiembre desde las 17 horas, cuando reciba a Nacional de Uruguay, en un duelo con historia pero en donde el presente es muy diferente para ambos, a partir de la situación de la pandemia.

Sin embargo, en Avellaneda hay confianza de lo que se pueda lograr, más aún con la novedad de la chance de que Pillud, uno de los positivos, pueda estar como titular, en una baja que era trascendental para el entrenador Sebastián Beccacece, principalmente porque no cuenta con un jugador que sea naturalmente lateral derecho.

"Hicimos estudios a Iván Pillud por la mañana y arrojó negativo. Por eso no hemos definido el equipo todavía. No tuvo síntomas, tiene que hacer un estudio más. Vamos a esperar hasta lo último para definir el equipo", remarcó el entrenador en la conferencia de prensa virtual que brindó, pero remarcó que hay otros motivos en su espera.

"Nos vamos a tomar el tiempo necesario. Sin (Matías) Zaracho y algunos jugadores que pueden llegar a sentir molestias por la inactividad, lo aconsejable va a ser esperar hasta último para decidir la formación", remarcó. Aún así, se empieza a diagramar un equipo con Arias, Pillud o Montoya, Domínguez o Martínez, Sigali, Mena; Montoya o Solari, Miranda, Rojas, Fertoli, López y Reniero.

Del otro lado, aparece un equipo uruguayo escolta en su liga local y con más de una docena de partidos encima. "Hemos visto todos los partidos de Nacional y es un equipo que se manifiesta con un grado de competitividad notable y con una idea clara. Estaremos ante un rival exigente".

"Nacional llega con mucho rodaje, entre 14 y 15 partidos entre amistosos y oficiales y es normal que los jugadores estén ansiosos. Hay que gestionar eso para evitar cometer errores. Venimos de 180 días sin competencia. La idea es ir partido a partido más que nunca. Cuando estemos en el campo de juego, vamos a dejar todo. Hemos pasado momentos difíciles y dolorosos, pero mejoramos como grupo", sentenció.

    Ultimas Noticias