Ir al contenido
Logo
Deportes

Javier Mascherano tiene claro su futuro: se recibió de director técnico

El flamante volante de Estudiantes de La Plata completó el curso y ya se prepara para su etapa despúes del retiro. Sin embargo, en sus planes no está hacerlo en el corto plazo.

Javier Mascherano tiene claro su futuro: se recibió de director técnico
Javier Mascherano recibió su diploma como entrenador de fútbol (Foto: Twitter @CampusATFA)

Javier Mascherano se prepara para el retorno al fútbol argentino luego de 15 años y la expectativa por su rendimiento con la camiseta del "Pincha" es todo una incógnita para lo que será el cierre de la Superliga y el comienzo de un nuevo torneo en donde los hinchas se quieren ilusionar.

En el medio, el jugador todavía no firmó su contrato, aunque no es algo que genere preocupación en Estudiantes. Además, el "Jefecito" manifestó en mas de una oporutunidad que no viene de paso y que pretende un contrato de 18 meses para extender al menos hasta 2021 su carrera como profesional.

A partir de esa fecha, su futuro será una incógnita, pero el camino está marcado y decidido para el jugador. Esta tarde recibió su diploma como director técnico oficial, en manos de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), y desde el día que cuelgue los botines se pondrá el traje.

Aún así, la fecha está todavía pendiente y Mascherano fue claro al asegurar que mientras pueda jugar al fútbol, continuará en el campo de juego. A partir de allí, continuará su carrera en un puesto donde ha recibido cientos de halago a lo largo de su trayectoria y de figuras como Luis Enrique y Pep Guardiola, entre otros.

    Ultimas Noticias