No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Jonatan Torres será baja en Sarmiento de Junín

El goleador santafesino, de 25 años, deberá someterse a una “inmovilización con férula y luego tratamiento kinesiológico”, según indicó el parte médico.

Jonatan Torres será baja en Sarmiento de Junín

Jonatan Torres será baja en Sarmiento de Junín

El atacante de Sarmiento de Junín, Jonatan Torres, afronta una luxación de codo izquierdo, lesión que lo marginará durante lo inmediato en el desarrollo del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El goleador santafesino, de 25 años, deberá someterse a una “inmovilización con férula y luego tratamiento kinesiológico”, según indicó el parte médico de Sarmiento de Junín.



Torres, autor del único tanto en la caída del viernes ante Huracán (1-4) en Parque de los Patricios, fue sometido hoy a los “estudios por imágenes correspondientes”, tras los cuales se decidió que no haya intervención quirúrgica en la zona afectada.

Por su lado, el mediocampista Emiliano Méndez, quien en el cotejo ante el ‘Globo’ se retiró del campo de juego sin poder pisar en su pie derecho, acusa apenas un “esguince de tobillo”, molestia que no le impediría estar a disposición del cuerpo técnico en el próximo partido.

Sarmiento, con 17 puntos en la clasificación, recibirá este martes a Godoy Cruz de Mendoza (21), a partir de las 16.30, en el estadio Eva Perón, en partido perteneciente a la nómina de la 14ta. fecha.

Comentarios