No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Jordi Cruyff, hijo del mítico Johan, dirigirá a la Selección de Ecuador

Luego del paso del argentino Jorge Célico, el equipo del norte del continente presentó al holandés como flamante incorporación, en una gran apuesta de innovación y fútbol total.

Jordi Cruyff es el nuevo entrenador de la Selección de Ecuador(Foto: Twitter @FEFecuador)

Jordi Cruyff es el nuevo entrenador de la Selección de Ecuador | Foto: Twitter @FEFecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol atraviesa un proceso de cambios de imagen en todos los apsectos. Luego de la presentación de su nuevo escudo y su flamante camiseta, llegó el turno de dar a conocer al nuevo entrandor que se hará cargo del equipo en el proceso de Eliminatorias y Copa América 2020.

La sorpresa sonó en todos lados, luego de que los dirigentes decidieran darle la confianza a Jordi Cruyff, hijo del mítico Johan, que lleva una corta expetiencia como entrenador de unos tres años, en donde pasó por Maccabi Tel Aviv (Israel) y Chongqing Lifan (China), aunque que cuenta con una larga experiencia como director deportivo.

Tras el anuncio oficial de la FEF, el entrenador habló por primera vez: "Es un placer estar aquí. El calor que hemos sentido desde el momento de la llegada (el domingo) ha sido impresionante" y destacó su nueva labor al mando de un equipo que tiene pretenciones en todos los niveles.

"Nos motiva para trabajar inmediatamente con toda nuestra energía, con toda nuestra pasión, también con toda nuestra paciencia. Tenemos una adaptación súper rápida. Estamos preparados para el reto que se nos viene, con partidos difíciles, pero eso también es la belleza de nuestro trabajo", agregó Cruyff.

"Todos los millones de ecuatorianos queremos gritar goles y soñamos con volver al mundial. Sabemos que con este nuevo proyecto ASÍ SERÁ, cuenta con el apoyo de todos", agregó la federación, sobre su flamante entrenador.

Comentarios