Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El goleador de Lanús disparó contra la AFA tras la decisión de terminar la temporada y eliminar los descensos hasta 2022. Además, cargó contra San Lorenzo.
Definitivamente, la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de dar por terminada la temporada y anular los descenso hasta 2022 no le gustó nada a los futbolistas.
Al margen del comunicado que lanzó Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), en el que advirtió sobre el riesgo de la pérdida de las fuentes de trabajo, José Sand disparó fuerte contra el ente que rige al fútbol argentino.
"Cuando escuché a (Claudio) Tapia apagué la tele y me acosté. Tengo tantas cosas para decir. Esto no cambia más, sigue todo igual, es una vergüenza lo que quieren hacer. Quieren sacar los descensos para bajarnos los sueldos a los jugadores", lanzó el goleador de Lanús.
En esa línea, "Pepe" continuó: "Ojalá pudiera decir todo lo que quiero, pero acá no te dejan. Son pocos los que dicen la verdad".
"En el fútbol los dirigentes son importantes, pero más somos los jugadores. (El presidente, Nicolás) Russo es muy importante en la historia de Lanús, pero más somos nosotros que jugamos", añadió en declaraciones a Radio Continental.
Por último, Sand apuntó contra San Lorenzo debido a su situación económica. "¿San Lorenzo tiene contratos altos? ¿Qué culpa tenemos el resto y los clubes que hacen las cosas bien?", concluyó.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -