Ir al contenido
Logo
Deportes

Juanfer Quintero sufrió una leve lesión ligamentaria y llegará el jueves al país

El colombiano debió ser reemplazado en la victoria de los cafeteros ante Honduras con un gol suyo y este martes se confirmó el grado de su molestia en la rodilla izquierda.

Juanfer Quintero sufrió una leve lesión ligamentaria y llegará el jueves al país

Juan Fernando Quintero anunció en conferencia de presna su llegada a River para su segunda etapa, luego de haber pasado por el fútbol de China en donde se va libre y con ritmo de partidos, que lo llevaron a formar parte de la Selección Colombia en un amistoso con Honduras.

Allí, el mediocampista se despachó con un gol para la victoria de su conjunto nacional, pero debió retirarse por una molestia en su rodilla izquierda, que de entrada se marcó como un golpe pero generó ciertas dudas y tensiones ante una mayor complicación, a días de formar su contrato con el "Millonario".

Sin embargo, en el día que se esperaba su llegada al país, el jugador recibió la confirmación de su lesión y se trata de un esguince leve donde se encuentra ligeramente comprometido ligamento colateral interno. Esto, lejos de ser una mala noticia, marcará una recuperaci´pon cercana a los 10 días.

Con el panorama claro, el jugador tiene previsto arribar a Argentina este jueves para someterse a la revisión, donde ya se conoce este cuadro, y volver a estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, con la ventaja de que llega con rodaje y no deberá afrontar una pretemporada aparte del grupo en Buenos Aires.

En cuanto a su continuidad con la Selección Colombia, con esta lesión Quintero quedó descartado para la convocatoria de la doble fecha de eliminatorias que el conjunto de Mario Rueda debe jugar el 28 de enero ante Perú y el 1 de febrero ante Argentina, buscando el pase a Qatar 2022.

    Ultimas Noticias