Ir al contenido
Logo
Deportes

Juventus volvió al triunfo con gol de Dybala en el debut de Matías Soule

La "Joya" abrió la cuenta en el 2 a 0 ante Salernitana y erró un penal en el cierre del partido, donde también anotó Morata. El juvenil argentino entró en el descuento.

Juventus volvió al triunfo con gol de Dybala en el debut de Matías Soule

Comenzó la 15° fecha de la Serie A con partidos entre semana y en donde Juventus dijo presente para intentar enderezar el rumbo en el torneo local. Esta vez, tenía una visita clave a Salernitana, último en la tabla, y no desaprovechó la chance de volver a la victoria con un gran Dybala.

El cordobés fue el enccargado de abrir el marcador a los 21 minutos de partido, cuando remató desde afuera del área con un gran zapatazo. En el complemento, iba a aparecer Álvaro Morata para sentenciar la cuenta por 2 a 0, que pudo haber sido por más en la última del partido.

En el minuto 93 de partido, Dybala tuvo la chance de marcar el doblete de penal, pero falló y se sentenció la victoria, en un partido en donde otra gran noticia fue el debut de Matías Soule. El juvenil convocado por Lionel Scaloni en la última doble fecha de Eliminatorias entró en el descuento y tuv sus primeros minutos.

Juventus, con la victoria, llegó a las 24 unidades y trepó a la sexta ubicación de la Serie A, que comanda Napoli con 35 puntos y un partido menos; mientras que Salernitana se quedó con 8 puntos y en el último puesto, a tres de escapar de la zona de descenso, aunque restan en juego 23 jornadas.

    Ultimas Noticias