Ir al contenido
Logo
Deportes

La AFA inauguró un mural alusivo a la obtención de la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino llevó a cabo este reconocimiento en el predio de Ezeiza.

La AFA inauguró un mural alusivo a la obtención de la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) inauguró este miércoles, en su predio de Ezeiza, un mural alusivo al título de la Copa América 2021 obtenido por el seleccionado nacional. La presentación contó con la presencia de los futbolistas de la Selección Argentina y del presidente del ente regulador del fútbol en el país, Claudio Tapia.

"Los futbolistas campeones de América inauguraron hoy, junto al presidente, Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa América", escribieron desde la cuenta de Instagram de la AFA.

En las imágenes compartidas se vio a Lionel Messi firmando una de las obras, mientras que Ángel Di María posó debajo de un sector del mural en el que se retrató su festejo del gol contra Brasil, que dio el título.


Además, Emiliano "Dibu" Martínez aparece con su celebración en la tanda de penales contra Colombia, que le brindó al seleccionado argentino el pasaje a la definición del certamen continental.

A su vez, las otras postales muestran a Messi besando el trofeo y a todo el equipo abrazado luego de un gol.

Por último, en un sector del mural, los jugadores campeones de América, que se encuentran concentrados para el encuentro de mañana ante Perú, dejaron sus firmas. 

    Ultimas Noticias