La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.

El Gobierno adjudicó la Hidrovía Paraná-Paraguay a Jan De Nul por otros 25 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Tribunal de Apelaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer hoy la devolución de dos de los tres puntos que le habían quitado a Newell's en la Superliga pasada por una deuda por los sueldos de sus futbolistas y provocó la renuncia del presidente de Lanús, Nicolás Russo, a su cargo en el Comité Ejecutivo.
"Confirmar parcialmente el fallo apelado sancionando en definitiva a Newell's en la deducción de 1 (uno) punto de la tabla final del campeonato de Primera División por incumplimiento del Inciso "C" del párrafo 6º del Convenio AFA, SPF, FAA (Boletín especial 5359)", confirmaron en el fallo.
Así, el club rosarino cerró con 29 puntos la temporada 2017-18 de la Superliga y superó a Lanús por diferencia de gol. Por ese motivo, el titular del Granate Nicolás Russo tomó la decisión de renunciar a su cargo en el Comité Ejecutivo.
El equipo del sur, al quedar por debajo de La Lepra, cobrará 1.089.419 de pesos menos de lo que hubiese ganado por el mérito deportivo, hecho que generó la bronca de Russo.
En una entrevista con Radio Mitre de Rosario, el presidente de Lanús aseguró que tiene pensado "no pisar nunca más la AFA" y consideró que "pensaba que las cosas iban a cambiar".
"No es contra Newell's, pero uno pensaba que las cosas iban a cambiar", declaró Russo. Más tarde, se comunicó con Claudio "Chiqui" Tapia y le anunció su decisión, por lo que Lanús no tendrá más representante dentro del Comité Ejecutivo.

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -

Un contingente de 26 efectivos del Ejército llegó a Caracas para sumarse a las tareas de búsqueda y rescate en las zonas más afectadas por los sismos.
Actualidad -

El expresidente aseguró que la continuidad del jefe de Gabinete perjudica al oficialismo y sostuvo que "nadie es más importante que el cambio".
Actualidad -

El cadáver fue encontrado durante el operativo de búsqueda a unos 85 kilómetros de Atalaya, del lado uruguayo. Ahora se realizarán las pericias para establecer su identidad.
Actualidad -

La protesta contra la licitación de los servicios de mantenimiento urbano terminó con destrozos, un foco de incendio en el edificio comunal y al menos 22 aprehendidos, según informó el Municipio.
Actualidad -