No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes NBA

La NBA comienza con duelos de alto nivel: cuándo debutan Campazzo, Deck y Bolmaro

La mejor liga de básquetbol del mundo se pone en marcha esta noche con dos partidos. Los detalles de la nueva temporada.

Facundo Campazzo se prepara para disputar su segunda temporada en la NBA con Denver Nuggets(Foto: Reuters (Alonzo Adams - USA Today Sports))

Facundo Campazzo se prepara para disputar su segunda temporada en la NBA con Denver Nuggets | Foto: Reuters (Alonzo Adams - USA Today Sports)

Es hora del show. Este martes, vuelve la acción de la NBA con el inicio de la temporada número 75 de la liga de básquetbol más importante del mundo, que tendrá una primera jornada de alto vuelo.

El plato fuerte de la noche (20.30 hora argentina) será el duelo entre Milwaukee Buck, el vigente campeón, y Brooklyn Nets, que protagonizarán la revancha de la última final de la Conferencia Este.

Más tarde, la segunda atracción de la jornada será el duelo entre Los Angeles Lakers de LeBron James y Golden State Warriors de Stephen Curry, dos candidatos a destronar a los Bucks y quedarse con un nuevo anillo.

Por otro lado, la NBA tendrá triple presencia argentina. Facundo Campazzo disputará su segunda temporada en Denver Nuggets, Gabriel Deck continuará en Oklahoma City y Leandro Bolmaro dará sus primeros pasos en la liga con la camiseta de Minnesota Timberwolves.

¿Cuándo juegan?

Los tres argentinos saltarán a la cancha este miércoles (20/10):

  • 21.00: Los Timberwolves de Bolmaro, que además tienen a Pablo Prigioni en el cuerpo técnico, jugarán contra Houston Rockets
  • 22.00: Los Thunder de Deck enfrentarán a Utah Jazz.
  • 23.00: Los Nuggets de Campazzo se medirán frente a Phoenix Suns

La competencia

Buscando recuperar la normalidad luego de dos temporadas atravesadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19), la competencia volverá a tener 82 partidos en la Fase Regular (se había reducido a 72 en el último torneo).

Además, contará con un alto porcentaje de los jugadores vacunados (aproximadamente el 95%), aunque hay algunas excepciones que dieron que hablar en las últimas semanas. El caso que más resonó fue el de una de las estrellas de los Nets, Kyrie Irving, que se manifestó en contra de la obligatoriedad de vacunarse y, de acuerdo con las normas sanitarias de Nueva York, no podrá jugar como local si no está inmunizado.

En esta nota:

Comentarios