Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

La Selección Argentina cierra el año visitando a un Perú convulsionado: horario y TV

Este martes, el seleccionado nacional buscará una nueva victoria en las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina cierra el año visitando a un Perú convulsionado: horario y TV
Eliminatorias: la Selección Argentina cierra el año visitando a un Perú convulsionado (Foto: Marcelo Endelli (Reuters))

La Selección Argentina afrontará este martes su última misión de un año inédito marcado por la pandemia de coronavirus (COVID-19), cuando visite a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports, se disputará en una ciudad de Lima que en los últimos días vive una grave crisis institucional, política y social desencadenada tras la destitución del presidente Martín Vizcarra -acusado de corrupción- y la asunción de Manuel Merino, que desató violentas protestas. Finalmente, ayer Francisco Sagasti fue elegido como titular del Congreso de Perú, lo que automáticamente lo proyecta a la presidencia, un cargo que asumirá hoy.

Lo cierto es que luego del empate (1-1) frente a Paraguay en La Bombonera, el equipo que dirige Lionel Scaloni quiere volver a sumar de a tres para cerrar el 2020 en zona de clasificación.

Precisamente, 24 horas antes del partido, el entrenador argentino confirmó los once titulares que saldrán a la cancha a enfrentar al conjunto que dirige Ricardo Gareca. Ellos son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leonardo Paredes, Giovanni Lo Celso, Nicolás González; Lautaro Martínez y Lionel Messi.

En tanto, Perú formaría con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Edison Flores y Gianluca Lapadula.

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias