No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ELIMINATORIAS

La Selección Argentina cierra el año visitando a un Perú convulsionado: horario y TV

Este martes, el seleccionado nacional buscará una nueva victoria en las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

Eliminatorias: la Selección Argentina cierra el año visitando a un Perú convulsionado(Foto: Marcelo Endelli (Reuters))

Eliminatorias: la Selección Argentina cierra el año visitando a un Perú convulsionado | Foto: Marcelo Endelli (Reuters)

La Selección Argentina afrontará este martes su última misión de un año inédito marcado por la pandemia de coronavirus (COVID-19), cuando visite a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports, se disputará en una ciudad de Lima que en los últimos días vive una grave crisis institucional, política y social desencadenada tras la destitución del presidente Martín Vizcarra -acusado de corrupción- y la asunción de Manuel Merino, que desató violentas protestas. Finalmente, ayer Francisco Sagasti fue elegido como titular del Congreso de Perú, lo que automáticamente lo proyecta a la presidencia, un cargo que asumirá hoy.

Lo cierto es que luego del empate (1-1) frente a Paraguay en La Bombonera, el equipo que dirige Lionel Scaloni quiere volver a sumar de a tres para cerrar el 2020 en zona de clasificación.

Precisamente, 24 horas antes del partido, el entrenador argentino confirmó los once titulares que saldrán a la cancha a enfrentar al conjunto que dirige Ricardo Gareca. Ellos son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leonardo Paredes, Giovanni Lo Celso, Nicolás González; Lautaro Martínez y Lionel Messi.

En tanto, Perú formaría con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Edison Flores y Gianluca Lapadula.

En esta nota:

Comentarios