Ir al contenido
Logo
Deportes

La Selección de Paraguay salió a bancar a Ángel y Óscar Romero

Luego de las fuertes críticas de Ignacio Piatti, la albirroja no dudó en respaldar a sus figuras que atraviesan un momento cargado de tensión en San Lorenzo.

La Selección de Paraguay salió a bancar a Ángel y Óscar Romero
Ángel y Óscar Romero recibieron el apoyo de su selección paraguaya (Foto: Twitter @Albirroja)

La Copa Diego Maradona parecía no traer mayores consecuencias en el final de la temporada, pero terminó tendiendo la misma presión que la ya antigua Superliga. A pesar de la gran salida de técnicos, moneda corriente en un fútbol argentino poco acostumbrado a los largos procesos, el club que dio la nota fue San Lorenzo de Almagro.

Tras la derrota con Banfield, no sólo se dio por finalizado el ciclo de Mariano Soso, que se sumó al club por un período de dos años y medios, y solo duró 11 partidos, sino que se desató el escándalo en el plantel con una nueva presencia de los hermanos Ángel y Óscar Romero como protagonistas.

En este caso, se dio a conoce que tras el final de la goleada sufrida con Banfield por 4 a 1, puertas a dentro se dio un enfrentamiento verbal entre Monetti y el juvenil Gattoni con ambos futbolistas paraguayos, que casi termina a las piñas. Sin embargo, eso no fue lo único que sucedió en estas horas.

Este martes, y luego de poco menos de 48 horas del duelo entre el "Ciclón" y el "Taladro", Ignacio Piatti rompió el silencio y reveló intimidades de lo que se vive puertas adentro en el club de Boedo, donde indicó que la dirigencia "le entregó la llave del club" a los Romero. Además, contó como fue la jugada de la lesión a Herrera y otras situaciones límites con los atacantes.

Tras darse a conocer esto, desde la Selección paraguaya no se quedaron callados y salieron a respaldar a sus figuras con un mensaje en redes sociales. "Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja en el sueño que nos une rumbo a Qatar 2022", escribieron.

Ante esta situación, crece la divisón entre los hinchas también. Varios han respaldado al ex Racing y al ex Corinthians por ser los más destacados en el flojo nivel mostrado, mientras otros consideran que deberían dar un paso al costado, teniendo en cuenta que el vestuario está dividido y, según contó Piatti, están todos por un lado y ellos por el otro.

    Ultimas Noticias