Ir al contenido
Logo
Deportes #River#argentina#tigre#fútbol#afa#Lanús#patronato#Rosario central#vélez#Atlético tucumán#Superliga#Defensa y justicia

La Superliga no para: cuatro partidos para no perderle pisada a Boca

Mirá todo lo que tenes que saber de los cruces entre Defensa y Justicia - Patronato, Lanús - Rosario Central, Vélez - River y Atlético Tucumán - Tigre
La Superliga no para: cuatro partidos para no perderle pisada a Boca
Viví la Superliga este sábado

Defensa y Justicia - Patronato

El Halcón buscará luchar por los puestos de clasificación a las copas de 2019, pero no debe dejar de sumar puntos para seguir alejado del descenso. Por otro lado, los entrerrianos buscan confirmar su buen andar tras derrotar a Chacarita en la última jornada. 

La dupla Rivas - Balboa ha dejado a todos impresionados por el rendimiento que lleva el patrón en la reanudación de la Superliga, que sueña con salir de la zona baja de los promedios y lograr acceder a un torneo continental por primera vez en su historia.

Hora: 17.00
TV: Fox Sports Premium
Árbitro: Darío Herrera

Lanús - Rosario Central

Tras la caída ante Racing, el Grana levantó el nivel en el partido de ida por Copa Sudamericana, donde derrotó 4 a 2 a Sporting Cristal de Perú y ahora buscará confirmarlo en casa cuando reciba al "Canalla", que también llega afilado.

Con la goleada del año en el bolsillo y la gran participación de jóvenes promesas, los rosarinos recuperaron parte del nivel que se perdió en 2017 y una victoria los posiciona dentro de la Copa Sudamericana.

Hora: 17.00
TV: TNT Sports
Árbitro: Fernando Rapallini

Vélez - River

Con dos realidades distintas, los equipos se vuelven a enfrentar con un único objetivo claro: Ganar. Los locales no pueden perder más puntos si no quieren continuar sufriendo con el promedio y buscarán levantar cabeza ante un golpeado Millonario, que viene de un polémico cruce con Godoy Cruz.

Si bien los arbitrajes son el centro de la escena, River no puede perder la cabeza en el certamen local y apuntar a sumar la mayor cantidad de puntos para meterse en las pelea por las copa. Con la mira puesta en Flamengo por Libertadores, Gallardo optó por varios cambios.

Hora: 19.15
TV: TNT Sports
Árbitro: Mauro Vigliano

Atlético Tucumán - Tigre

Más allá de haber sufrido un empate en La Paternal y de la reciente noticia de que no contará con el "Pulga" Rodríguez, el Decano busca seguir siendo fuerte en su provincia, cuando reciba al conjunto del Lobo Ledesma que no termina de levantar cabeza.

Si bien no tiene complicaciones para este año con el promedio, el Matador tiene que sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla, en la que se ubica en el 24° lugar. El empate con Defensa fue poco por lo generado y tendrá una dura parada para recuperar las unidades.

Hora: 21.30
TV: Fox Sports Premium
Árbitro: Pablo Echavarría

  • River
  • argentina
  • tigre
  • fútbol
  • afa
  • Lanús
  • patronato
  • Rosario central
  • vélez
  • Atlético tucumán
  • Superliga
  • Defensa y justicia

Ultimas Noticias