Ir al contenido
Logo
Deportes #Wanda nara#mauro icardi

La barra de Inter contra Mauro Icardi: "El problema es su perfil mental"

La Curva Nord, sector caracterizado del conjunto milanés, se expresó en las redes sociales sobre las fotos al desnudo del delantero argentino y Wanda Nara, y pidieron que no siga más en el club.

La barra de Inter contra Mauro Icardi: "El problema es su perfil mental"
Nuevo round entre la hinchada de Inter e Icardi (Foto: Instagram @wandaicardi)

Otra capítulo se abre en el norte de Italia con el caso Icardi-Inter. Cuando todas las situaciones están calmas, o al menos lo parecen, dentro de las puertas del club, un sector de la hinchada sigue sin perdonarle una al argentino y ya dejaron en claro en más de una ocasión, que no quieren que siga en el club al finalizar la temporada.

Esta vez, el delantero volvió a ser noticia con su mujer Wanda Nara por una serie de producciones de fotos al desnudo, que fueron publicadas por la empresaria en su cuenta de Instagram y también por varias revistas del país. Justamente, sobre una publicación de una de estas criticando las imágenes, la Curva Nord aprovechó el momento para tirar unos palitos.

Las fotos a las que los hinchas e Inter apuntan. Foto: Instagram @wandaicardi

"Si las revistas dicen que la imagen del 9 es contraproducente..." comienza el descargo publicado en Facebook, donde en ningún momento se refieren al jugador como Icardi, sino por su puesto en el campo y su número de camiseta.

"Hemos intentado explicarlo en todos los idiomas, nadie cuestiona las cualidades técnicas y deportivas del número 9, pero el problema es y siempre será relacionado con su perfil mental y su actitud hacia el grupo, que no puede ni lo hará cambiar", expresa la Curva Nord, que deja en claro varias cosas.

"Un jugador con ese tipo de superficialidad de carácter no puede ser parte del futuro del Inter (...) Los medios de comunicación, que desde siempre no han demostrado simpatía por el Norte, reconocen lo que algunos personajes pueden ser que dentro de un grupo", agregan sobre el texto en el que habla un psicólogo sobre el tema Icardi y su personalidad.

  • Wanda nara
  • mauro icardi

Ultimas Noticias