Los allegados a las víctimas cuestionaron el beneficio otorgado al ex ministro y afirmaron que “el responsable de 52 muertes se va a su casa”.

Familiares de la Tragedia de Once repudiaron la prisión domiciliaria de Julio De Vido
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Minutos antes de que el árbitro pite el comienzo del partido, los equipos de Argentina y Rusia se pararon en fila de un lado y del otro de la cancha a escuchar sus respectivos himnos nacionales.
Como sucede habitualmente, la introducción del himno argentino fue la parte elegida para que suene por los parlantes del estadio. Sin embargo, una particular versión sorprendió a todos dentro y fuera del campo de juego: un grupo de cantantes líricas interpretaron ciertos tramos de la canción patria.
El himno argentino no tiene letra en su introducción. De todos modos, las artistas anfitrionas aplicaron una particular intervención al compás de la estructura musical.
¿Qué te pareció el himno?

Los allegados a las víctimas cuestionaron el beneficio otorgado al ex ministro y afirmaron que “el responsable de 52 muertes se va a su casa”.
Actualidad -

La iniciativa surge tras los reclamos de la UBA por fondos y en medio de una nueva Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

Entre los postulantes aparece uno de los camaristas que intervino en el fallo que suspendió la cautelar de la CGT contra la reforma laboral.
Actualidad -

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -