Ir al contenido
Logo
Deportes

La divertida anécdota de Patrick Stewart para sacarse una foto con Leo Messi

El actor británico que es recordado en el mundo en el papel de Charles Xavier en X-Men, reveló todo lo que hizo para llegar a Leo y como reaccionó el argentino al verlo.

La divertida anécdota de Patrick Stewart para sacarse una foto con Leo Messi
La anécdota de Patrick Stewart con Lionel Messi en Londres (Foto: Instagram @sirpatstew)

La emoción por conocer a Lionel Messi le afecta a grandes y chicos, famosos y no famosos, y si no lo creen, vean la historia de Patrick Stewart el día que pudo estar cara a cara con el argentino y lograr sacarse una foto. No sólo por lo que vivió quien interpretó a Charles Xavier, sino por el tono de su cuento, plagado de ironías que divirtieron a todo el teatro.

"Esta mano, de hecho, estuvo en la mano de Lionel Messi el lunes por la noche. No particularmente porque yo quería conocerlo, sino por mi esposa. Lionel Messi la hizo fanática del fútbol. No tenía interés para nada hasta que vio como ese hombre juega al fútbol", comenzó su anécdota para dar un contexto de lo ocurrido en octubre de 2017.

El Profesor X contó que sabía que el argentino iba a estar en un evento y le prometió a su mujer que haría lo posible para ponerlos cara a cara y agregó una insólita pregunta de ella: "¿Qué pasa si se convierte en mi permitido?", a lo que respondió: "Por mi está bien".

Ahora si, volviendo al momento de ver a Messi, remarcó que había mucha seguridad por la presencia de otras figuras como Cristiano Ronaldo y también Diego Maradona. "Choque contra la pared de seguirdad y empeze: "Permiso, permiso, soy Patrick Stewart", contó avergonzado y entre risas.

"No podía ver a Leo, no estaba ahí. Se había agachado y es bastante bajito, y se desvaneció atrás de todos. Se paró, giró y quedamos cara a cara y le dije (en español): 'Leo, por favor, mi esposa está aquí'".

Patrick relata que le pidió una foto con su esposa y que luego Antonella, la esposa de Lionel Messi le dijo: "Ahora yo quiero una foto con usted". Así fue como Leo también tuvo su foto con el líder de los X-Men, y el actor la publicó orgulloso en su cuenta de Instagram.

    Ultimas Noticias