Ir al contenido
Logo
Deportes

La emoción del Pato Filliol ante el recibimiento de su fiel compañero "Balboa"

El campeón del mundo 78`fue dado de alta tras 13 días de internación por Covid-19 y se emocionó con el recibimiento de su mascota. 

La emoción del Pato Filliol ante el recibimiento de su fiel compañero "Balboa"

Ubaldo Matildo Fillol fue dado de alta luego de permanecer 13 días internado por un cuadro de coronavirus que contrajo junto a su mujer. 

El exarquero fue dado de alta junto a su esposa Olga y lo subió en su cuenta de Instagram, donde también publicó el minuto a minuto de su internación.

Asimismo el campeón del mundo en 1978 subió el emocionante momento del reencuentro con su mascota "Balboa" , que también mostró la felicidad de volver a ver a su familia humana. 

Ya recuperado el exdeportista realizó un posteo para agradecer y llevar conciencia sobre la enfermedad: "Junto a mi esposa Olga queremos AGRADECER a todos los profesionales de la salud del  @sanatoriofinochietto por la atención recibida en estos días. Como siempre, aprovecho para AGRADECER los mensajes de cariño y las cadenas de oraciones que nos brindan a diario desde todo el país y el exterior.
Olga está clínicamente bien y yo me encuentro estable y en el marco de una lenta y plena evolución. La saturación está dentro de los parámetros normales y sigo asistido por una máscara de oxígeno.
Cuídense mucho y cuiden al que tienen al lado. No dejen de vacunarse. Abrazo del alma"
, publicó junto a su mascota y su compañera de vida. 

    Ultimas Noticias