Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#jorge amor ameal#mario pergolini

La felicidad de Ameal y Pergolini tras la consagración de Boca en la Superliga

El presidente y vicepresidente primero del Xeneize festejaron su primer título desde que asumieron la presidencia del club, en diciembre de 2019.

La felicidad de Ameal y Pergolini tras la consagración de Boca en la Superliga
Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, el nuevo presidente y vice de Boca (Foto: Claudio Laracca)

"Boca está feliz", fue el primer mensaje -con un claro guiño a la frase célebre de Juan Román Riquelme- que se leyó en las redes sociales oficiales del club, luego del triunfo ante Gimnasia, del empate de River y del final de la historia ya conocido. Y vaya si lo están Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, que a tres meses de haber asumido tras imponerse en las elecciones presidenciales, ya festejaron su primer título.

"Gracias al plantel, Miguel Angel Russo y su cuerpo técnico, Juan Román Riquelme, compañeros de CD y esta hinchada maravillosa. Siempre creímos que Boca podía volver a ser el club que todos queríamos. Los sueños empiezan a hacerse realidad", escribió el presidente del club en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el vicepresidente se msotró eufórico durante los festejos en el campo de juego y manifestó: "Cambió la taba y cuando cambia es por mucho tiempo".

Mario Pergolini festejó el título de Boca en La Bombonera


"Así que ojo con lo que de viene de ahora en más", se ilusionó Pergolini en diálogo con la agencia Télam. Además, señaló que el logro también fue mérito del ex técnico Gustavo Alfaro: "Me gustaría ser más racional, pero estoy muy feliz por cómo se nos dio, vinimos a tratar de ganar y lo logramos. Ahora festejamos con nuestra gente. Este campeonato también es de (Gustavo) Alfaro, los puntos se hacen de a uno y eso se hizo con los jugadores del año pasado y con los de ahora".

  • Boca
  • jorge amor ameal
  • mario pergolini

Ultimas Noticias