El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La jugador del PSG se imaginó todo lo vivido y su esposa lo compartió en las redes sociales tras la coronación.
Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, reveló una premonición que tuvo el Fideo: horas antes del partido, en una conversación por What's App el goleador de la jornada se imaginó meter el gol de sombrerito.
“Vos te imaginás ir empatando y que que entres y hagas el gol de la victoria. Y encima picadito como en la final contra Nigeria??? Bueno, me voy en pelotas hasta París. jajaja”, le escribió Jorgelina en la madrugada del sábado.
En 2008, la Argentina se convirtió en bicampeón olímpico con una asistencia perfecta de Lio Messi y un golazo del extremo del PSG se la picó al arquero para marcar el 1-0 final del encuentro. En este sentido, Di María respondió: “Y si soy titular puede pasar también amor. Todo puede pasar. Solo Dios sabe todo amor”.
Por otra parte, cuando finalizó el encuentro había declarado: “Tantas veces me perdí las definiciones... La verdad es que sentía que era seguir pegando la cabeza contra la pared. Pero esta vez la pared se rompió”, tras perderse la final del Mundial 2014 contra Alemania por lesión y salir rápidamente contra Chile en 2015 en la final de la Copa América por una molestia muscular.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -