Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#paredes#Vestuario

La insólita decisión de Boca contra los utileros de River por "incentivar violencia"

Desde hace unos días el Superclásico ya se juega en la cabeza de los hinchas y también de los dirigentes que buscan hacer sentir su peso

La insólita decisión de Boca contra los utileros de River por "incentivar violencia"
River no podrá plotear el vestuario con sus colores (Foto: Twitter @CARPoficial)

Mientras se definen las cuestiones de seguridad en los estadios y las ventas de entradas con polémica por los valores y la reventa de las mismas, los dirigentes siguen buscando la manera de hacer sentir la localía de su equipo y dejar al rival sin chances de quedar exento a lo que pase a en las tribunas.

Esta vez, los directivos de Boca Juniors, con algo de apoyo de los hinchas, decidieron prohibir que River Plate cambie todo su vestuario para hacer notar los colores de su equipo. La decisión fue planteada por Christian Gribaudo, secretario general del equipo, luego de lo que pasó en la pasada jornada de Superliga, cuando el Millo se quedó con el partido por 2 a 0.

El pasado 23 de septiembre, los integrantes de utilería del conjunto de Núñez, llegaron varias horas antes que los jugadores y pusieron banderas, tirantes y carteles por todos lados, tapando los colores de azul y amarillo. Además agregaron una leyenda que decía: "Juntos, con trabajo y humildad, ganamos todos".

Ante este reclamo y los videos de aquel día, Gribaudo se expresó molesto al respecto, en TyC Sports. "Lo discutimos luego del último partido. Las imágenes del vestuario circularon por redes sociales y eso generó el enojo de muchos hinchas de Boca. No vamos a permitir ninguna intervención. Yo no voy a la cancha de River y pinto una pared. Ni ellos ni nosotros podemos intervenir un vestuario".

Así lucía el vestuario de River en La Bombonera el pasado 23 de septiembre. Foto: Twitter @CARPoficial

"Es algo que hablamos entre nosotros y también con la gente de Conmebol. Hay algunos límites que no se pueden cruzar. Esta vez decidimos que no va a ocurrir. Si hoy queremos que haya público visitante, trabajemos juntos para que no se incentive a la violencia", sentenció el secretario.

  • River
  • Boca
  • paredes
  • Vestuario

Ultimas Noticias