Ir al contenido
Logo
Deportes #Estados unidos#Argentino#fútbol#Real madrid#Pretemporada#Juvenil a#19 años#Cantera

La joya argentina de Real Madrid que Zidane llevará a la pretemporada

Tras una gran temporada en los juveniles, el entrenador del campeón europeo puso los ojos en la figura de la cantera. Conocelo
La joya argentina de Real Madrid que Zidane llevará a la pretemporada
Irá a su primera pretemporada con el equipo principal (Foto: Instagram Francisco Feuillasier)

Nacido en Mar del Plata hace 19 años, Francisco Feuillasier Abalo, mejor conocido como Franchu en la cantera del Real Madrid, está a punto de cumplir uno de sus sueños desde que llegó a España hace más de 9 años. 

Habiendo iniciado sus primeros pasos en el fútbol en el club Cadetes San Martín, Franchu capturó rápidamente la atención de Juan Esnáider que no dudo en convertirse en el "padrino" futbolístico del joven y recomendarlo al club "Merengue".

Desde su llegada en 2008, el juvenil atravesó las primeras instancias de cantera en el club español , hasta que en la etapa de infantiles y con 13 años, fue cedido a Rayo Vallecano donde terminó de pulir sus condiciones físicas y técnicas.

En la última temporada, Guti decidió tener en consideración al delantero, que a base de grandes rendimientos se logró un lugar en el Juveniles A del Real Madrid que hizo historia obteniendo la Triple Corona de la división (Liga, Copa del Rey y Champions League).

"Soy un jugador trabajador y con descaro", se describió Franchu en la página oficial de Real Madrid, pero aquí le dan un poco más de crédito: "Tiene un estilo atrevido y puede ser un elemento desequilibrante en el ataque de su equipo".

A base de goles, determinación y destreza con su doble perfil, logró capturar la atención de Zinedine Zidane que, evitando el paso por la filial Real Madrid Castilla, decidió llevarlo a la pretemporada con el plantel profesional por Estados Unidos. ¡Teléfono Sampaoli!.   

  • Estados unidos
  • Argentino
  • fútbol
  • Real madrid
  • Pretemporada
  • Juvenil a
  • 19 años
  • Cantera

Ultimas Noticias