Ir al contenido
Logo
Deportes

La polémica declaración de Villa sobre Madrid que generó repudio en Boca

El colombiano vuelve a estar en el centro de la tromenta tras una entrevista en la que aseguró que para ganarle la final de Libertadores a River faltó "más actitud".

La polémica declaración de Villa sobre Madrid que generó repudio en Boca

Sebastián Villa y Boca tienen una relación muy tensa desde mediados de 2021. Cuando el jugador partió rumbo a Colombia forzando su salida ante una oferta del Brujas de Bélgica, le generó un reclamo en el vestuario que se sintió defraudado y un castigo del cuerpo técnico que luego lo indultó.

Sin embargo, cada paso que da el colombiano es seguido de cerca y la paciencia se termina dentro del vestuario. Esta vez, el ex Tolima pasó por el canal de YouTube de Ezzequiel, en donde se sometió al reto de los 90 segundos, en donde debe contestar preguntas rápido para sumar la mayor cantidad en es tiempo.

La mayoría de ellas están vinculadas al fútbol y las respuestas empezaron de la mejor manera, asegurando que el mejor equipo argentino es Boca y que Sebastián Battaglai es el mejor entrenador. Continuando con sus dichos, aseguró que Sebastián Villa (sí, él mismo)es el mejor jugador del fútbol argentino.

Sin embargo, en las siguientes respuestas llegó la polémica que molestó a los hinchas y también a los jugadores "xeneizes". Consultado sobre lo que le faltó a equipo para ganarle la final de la Copa Libertadores a River en el Santiago Bernabeu contestó "más actitud".

La molestia se hizo sentir nuevamente en los hinchas, que pierden la paciencia, además de sus compañeros vigentes de aquel momento, como lo son Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Darío Benedetto, volvieorn a quedar en el centro de la crítica a poco más de tres años de aquel día.

Sin embargo, continuando con las preguntas, se pasó por el tema de su salida del club, forzando un pase a Europa. En eso, el entrevistador le consultó si sentía que le había faltado el respeto al club y aseguró que "nunca" y por último contó que su relación con Juan Román Riquelme, quien más lo había bancado, era un "cinco" en una escala del 1 al 10.

Tras la publicación del video, desde Boca llegaron las primeras respuetsas. Según aseguraron en TyC Sports, el plantel dio respuestas en off y una de ellas fue contundente en cuanto al pensamiento que se tiene sobre él: "Lo conocemos y no tiene resto. Sabemos cómo es, ¿qué podes esperar de Villa".

Una vez más el clima está caldeado y, a pesar de que el colombiano busca completar su contrato con el club, el desgaste es mayor. Teniendo como un sueño jugar en Europa, estas situaciones empujan a una salida para el mercado de pases de mitad de año, tratando de luchar por la armonía del plantel.

    Ultimas Noticias