No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

La prensa británica asegura que Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United

El portugués no atraviesa sus mejores horas en Inglaterra y su futuro estaría lejos de Old Trafford.

La prensa británica asegura que Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United

La prensa británica asegura que Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue una de las grandes novedades del mercado de pases en Europa. Sin embargo, el segundo ciclo del portugués no se acerca ni de lejos a la etapa que vivió entre 2003 y 2009.

El miércoles pasado, CR7 se cruzó con el entrenador de los Red Devils, el alemán Ralf Rangnick, cuando éste lo sustituyó. El portugués abandonó el campo de juego rumiando en voz baja y su descontento se hizo aún más notorio en el banco de suplentes.

Su enojo hizo que Rangnick se acercara a él para explicarle los motivos de su salida. "Cristiano, tienes 36 años, cuando seas entrenador lo verás de otra forma", le dijo.

Sin embargo, las cosas no andarían del todo bien entre ambos y así lo refleja la prensa británica. Según publica el diario The Sun, Cristiano "cometió un acto de hipocresía que seguramente garantizó su salida de Manchester United este verano (europeo)". El mismo medio también apuntó contra el DT: "Evidentemente no es el hombre para sacar adelante al club a largo plazo", dijeron. Una idea que, según revelan, es compartida por la directiva del club inglés.

"Ningún entrenador que se precie aceptaría lo que hizo la superestrella después de que fuera reemplazado en Brentford. Y seguramente ningún entrenador con sentido del mando o incluso orgullo también abandonaría su posición en la línea de banda para explicar por qué lo había reemplazado", escribió el diario.

Comentarios