Ir al contenido
Logo
Deportes

La primera prueba de Holan y lo más destacado del día de Independiente

Enterate de todas las novedades del Rojo de Avellaneda. El primer partido de Holan como técnico, la llegada de Nery Domínguez y más

La primera prueba de Holan y lo más destacado del día de Independiente

Atlético Tucumán, el primer desafío

Hoy, a las 22:10, será la primera prueba importante para Ariel Holan como entrenador del Rojo. Independiente jugará ante Atlético Tucumán en Salta. El flamante técnico no arriesgará a los titulares pensando en el clásico ante Racing. Por eso, habrá muchos juveniles en cancha. El equipo formaría con Rehak; Breitenbruch, Vitale, Cuesta, Bustos; Blanco, Álvarez; E. Denis, Togni, C. Ortíz; Vera.

El primer desafío de Holan como técnico.

Nery se hace esperar

Domínguez todavía no puede venir a Argentina, ya que el dueño del Querétaro, dueño de su pase, no dio el ok para el pase. De todas maneras, no sería una traba y el jugador llegaría entre lunes y martes para cerrar su contratación.

Nery Domínguez y una posible alegría para Holan.
Se hace desear. Nery Domínguez todavía sigue en México.

Erviti y Carmona, los que pueden llegar

Walter Erviti tiene toda la intención de venir a Independiente. Sin embargo, en las últimas horas, surgieron algunas complicaciones desde lo económico por parte de Banfield. Esto seguirá en los próximos días. Por su parte, el chileno Carlos Carmona contraerá matrimonio este fin de semana y, luego de ello, volverá a Italia para desvincularse del Atalanta. Puede darse, pero habrá que esperar.

Los separados se van

Los dos jugadores que fueron separados por Ariel Holan, ya que no los iba a tener en cuenta, Jorge Ortíz y Hernán Pellerano, están cerca de arreglar en otros clubes. El “Marciano” Ortíz viajará a México para cerrar su pase a los Xolos de Tijuana. Irá a préstamo por un año, con una opción de compra de 1,5 millones de dólares. Por su parte, Pellerano está muy cerca de arreglar con Olimpia de Paraguay.

El "Marciano" Jorge Ortíz dejará Independiente y se irá a los Xolos de Tijuana (FOTO: NA).

Un pibe internado

La mala de la jornada la vivió Juan Di Lorenzo. El joven defensor de 18 años estaba viviendo su primera pretemporada con la Primera de Independiente. Iba a viajar a Salta para jugar ante Atlético Tucumán, pero sufrió un derrame en un pulmón. Está internado en el Sanatorio de la Trinidad en Quilmes y se encuentra fuera de peligro. ¡Pronta recuperación!

    Ultimas Noticias