Ir al contenido
Logo
Deportes

La selección entrenó a puertas abiertas

En un entrenamiento que contó con la presencia del público que se acercó en gran número y llenó los lugares de la cancha del Atlético de Bilbao, lugar donde los presentes enloquecieron con la presencia del astro argentino Lionel Messi.

La selección entrenó a puertas abiertas
La Selección Argentina jugará un amistoso contra Estonia (Foto: prensa Selección Argentina)

 La Selección argentina se entrenó hoy a puertas abiertas para el público y la prensa en el estadio San Mamés, de la ciudad española de Bilbao, mientras continuó con la preparación para el encuentro que jugará el próximo miércoles ante Italia por la Finalissima.

Durante la práctica, los futbolistas comandados por Lionel Scaloni, realizaron ejercicios recreativos y posteriormente el entrenador dispuso un ensayo táctico en el que continuó con las pruebas para definir la alineación que utilizará en el partido a disputarse en el estadio de Wembley, las cuales en principio estarían despejadas pese a que restan confirmaciones.

Guido Rodríguez será el encargado de suplir la ausencia de Leandro Paredes, quien se encuentra junto al plantel recuperándose de una intervención quirúrgica tras una lesión en el abdomen, mientras que Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul conformarán el mediocampo.

Por su parte, Nahuel Molina y Marcos Acuña le ganaron la pulseada a Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, respectivamente, y serán los laterales ante el campeón de Europa.

Además, la delantera estará compuesta por el tridente Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.


El equipo argentino viajará este lunes a Londres para el miércoles afrontar el partido con Italia por la Finalissima en Wembley desde las 16 de Argentina y luego regresará nuevamente a España.

Justamente, en tierras españolas, los dirigidos por Scaloni tendrán un nuevo compromiso amistoso.

El rival será Estonia el 5 de junio, aunque aún resta definir en que estadio se disputará el encuentro, ya que en principio iba a realizarse en el Real Sociedad, pero en esa fecha tienen previsto una serie de refacciones en los artefactos de iluminación y no se puede utilizar.

La alternativa que se maneja hasta el momento es que el cotejo se realice en cancha del Alavés, ya que el recorrido desde Bilbao a Vitoria es similar al que harían hasta San Sebastián.

    Ultimas Noticias