Ir al contenido
Logo
Deportes #mundial de hockey#Cuando juegan las leonas#Las leonas sudafrica#Las leonas grupo c#Las leonas clasificacion

Las Leonas-Sudáfrica: día, horario, TV y cómo ver online el cierre de la fase de grupos del Mundial de Londres 2018

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se juega su pase a los cuartos de final ante el conjunto sudafricano en la última fecha del Grupo C de la competencia mundialista. Enterate todos los detalles del encuentro
Las Leonas-Sudáfrica: día, horario, TV y cómo ver online el cierre de la fase de grupos del Mundial de Londres 2018
Las Leonas van por la clasificación a los cuartos de final | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Las Leonas se juegan a todo o nada su clasificación para los cuartos de final del Mundial de Londres. El equipo argentino cerrará este sábado 28 de julio su participación en el grupo C ante Sudáfrica. El partido se jugará a partir de las 10 (hora argentina) en el "Lee Valley Hockey and Tennis Center" y será televisado por ESPN. También se podrá ver en ESPN Play.

La Selección Argentina de hockey sobre césped femenino (3 puntos y diferencia de gol de +3) necesita ganar para avanzar a la siguiente fase, pero antes, deberá esperar una mano de España (3 puntos y +2) ante Alemania (6 puntos y +3) para tener chances de clasificación directa.

Es que para avanzar a los cuartos de final, sólo clasifican directo los primeros de los cuatro grupos. En cambio, los segundos y terceros deberán jugar un cruce clasificatorio para conseguir el boleto a dicha instancia.

Las Leonas buscarán cambiar la cara y recuperar la imagen mostrada en el segundo tiempo ante España, donde consiguieron el triunfo por 6 a 2.

  • mundial de hockey
  • Cuando juegan las leonas
  • Las leonas sudafrica
  • Las leonas grupo c
  • Las leonas clasificacion

Ultimas Noticias