No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Mundial Londres 2018

Las Leonas-Sudáfrica: día, horario, TV y cómo ver online el cierre de la fase de grupos del Mundial de Londres 2018

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se juega su pase a los cuartos de final ante el conjunto sudafricano en la última fecha del Grupo C de la competencia mundialista. Enterate todos los detalles del encuentro
Las Leonas van por la clasificación a los cuartos de final |(Noticias Argentinas)

Las Leonas van por la clasificación a los cuartos de final | | Noticias Argentinas

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Las Leonas se juegan a todo o nada su clasificación para los cuartos de final del Mundial de Londres. El equipo argentino cerrará este sábado 28 de julio su participación en el grupo C ante Sudáfrica. El partido se jugará a partir de las 10 (hora argentina) en el "Lee Valley Hockey and Tennis Center" y será televisado por ESPN. También se podrá ver en ESPN Play.

La Selección Argentina de hockey sobre césped femenino (3 puntos y diferencia de gol de +3) necesita ganar para avanzar a la siguiente fase, pero antes, deberá esperar una mano de España (3 puntos y +2) ante Alemania (6 puntos y +3) para tener chances de clasificación directa.

Es que para avanzar a los cuartos de final, sólo clasifican directo los primeros de los cuatro grupos. En cambio, los segundos y terceros deberán jugar un cruce clasificatorio para conseguir el boleto a dicha instancia.

Las Leonas buscarán cambiar la cara y recuperar la imagen mostrada en el segundo tiempo ante España, donde consiguieron el triunfo por 6 a 2.

En esta nota:
  • cuando juegan las leonas
  • las leonas sudafrica
  • las leonas grupo c
  • las leonas clasificacion
  • mundial de hockey

Comentarios