Ir al contenido
Logo
Deportes

Las Leonas sumaron su décimo triunfo consecutivo en la Pro League

El seleccionado argentino de hockey sobre césped venció 3 a 1 a China y mantuvo el invicto. El próximo fin de semana, enfrentará a Alemania.

Las Leonas sumaron su décimo triunfo consecutivo en la Pro League
Las Leonas sumaron su décimo triunfo consecutivo en la Pro League (Foto: prensa Las Leonas)

Las Leonas dieron otro paso adelante en su camino en la FIH Pro League y siguen sumando sensaciones positivas con la mira puesta en el Mundial. Tal como lo habían hecho en el duelo de ayer ante China, el seleccionado argentino de hockey sobre césped derrotó otra vez por 3 a 1 al conjunto asiático, un resultado que le permitió mantener el invicto y anotar su décimo triunfo consecutivo en el casillero.

En el estadio Betero de Valencia, España, el equipo argentino comenzó en desventaja tras sufrir el gol de Gu Bingfeng a los 18 minutos. Sin embargo, las dirigidas por Fernando Ferrara reaccionaron y dieron vuelta la historia con goles de Julieta Jankunas (36'), Agustina Gorzelany (52') y Eugenia Trinchinetti (57').

Fue el cuarto y último partido de Las Leonas en tierras españolas, de donde se van con puntaje ideal luego de cuatro victorias en la misma cantidad de partidos disputados (dos triunfos ante el local y dos frente a China).

Ahora, el elenco nacional viajará a Berlín, Alemania, para enfrentar al seleccionado local el próximo sábado 21 y domingo 22 de mayo.

La FIH Pro League marca la antesala del Mundial femenino, que se disputará del 1 al 17 de julio en España y Países Bajos.

    Ultimas Noticias