Ir al contenido
Logo
Deportes

Las Panteras ganaron un amistoso ante Croacia

De cara a los Juegos Olímpicos, el seleccionado argentino disputó el primero de cuatro amistosos ante el conjunto croata.

Las Panteras ganaron un amistoso ante Croacia

El seleccionado argentino de vóley femenino ganó el primer cotejo, de su gira de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, ante Croacia por 3 a 0 (27-25, 25-18 y 25-22), en el Krešimir Ćosić Hall, de la ciudad croata de Zadar.

El equipo formó con Victoria Mayer (3 puntos), Mercado (14); Candelaria Herrera (10), Julieta Lazcano (6); Elina Rodríguez (7) y Yamila Nizetich (6). Tatiana Rizzo fue la líbero. Por otra parte, ingresaron desde el banco Antonela Fortuna (1), Eugenia Nosach (3) y Sabrina Germanier.

Las dirigidas por Hernán Ferraro permanecerán menos de una semana en Croacia y alternarán turnos de entrenamiento por la mañana con partidos por la tarde ante el seleccionado local. Los cotejos restantes están programados para el viernes, domingo y lunes.

Las Panteras viajarán el próximo martes rumbo a Sakai, en Japón, a la espera de su ingreso a la Villa Olímpica de Tokio. 

En su segunda aparición en la cita olímpica, el seleccionado será parte del Grupo B y se medirá ante Estados Unidos, Rusia, Italia, Turquía y China. 

El equipo debutará en Tokio ante Estados Unidos, el 24 de julio, a las 23.00.

    Ultimas Noticias