Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de básquet china 2019

Las glorias de la Generación Dorada vibraron en redes con el triunfo de Argentina ante Serbia en el Mundial de China

El pasaje a semifinales del Mundial de China se vivió a pura emoción en las redes sociales.

Las glorias de la Generación Dorada vibraron en redes con el triunfo de Argentina ante Serbia en el Mundial de China
Las glorias de la Generación Dorada vibraron en redes con el triunfo de Argentina ante Serbia en el Mundial de China (Foto: CABB)

La Selección Argentina de básquetbol le ganó a Serbia un duelo durísimo por 97-87 y se clasificó para las semifinales del Mundial de China. Y claro, tal como sucede cada vez que el equipo nacional salta a la cancha, las redes sociales jugaron su partido aparte.

Entre los millones de usuarios que vibraron al ritmo de Luis Scola, Facundo Campazzo y compañía, estuvieron ellos, las glorias de la Generación Dorada, que compartieron sus emociones punto a punto.

"Qué bien están jugando los chicos!! Se están rompiendo el lomo en defensa y muy finos en ataque. Linda combinación", empezó escribiendo Emanuel Ginóbili, que terminó emocionado: "Argentina otra vez en semifinales!!! Gente: de pie y aplausos a este equipo!" destacó, seguido de "Tengo la piel de gallina!!! Qué alegría!!!".

Otro de las leyendas que no se privó de manifestar sus sensaciones fue Andrés Nocioni. "!!! Estamos haciendo temblar una potencia. Nada más, no digo nada más. Vamos los Pibes!!!!", arrancó el Chapu. Y, fiel a su estilo, desató la locura tras la victoria: "Pueden suspender todos los programas de Radio y Tv!!! Argentina hizo historia otra vez en Basquet!!!!".

Pero no fueron los únicos. Alejandro Montecchia, Carlos Delfino, Fabricio Oberto y Pablo Prigioni. "Que alegría enorme!!!!! Felicitaciones equipo!!!! Siempre volteando potencias!!!!", escribió el Puma, mientras que el Lancha sentenció: "Por Dios este EQUIPO!!!".

  • Mundial de básquet china 2019

Ultimas Noticias