Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Las perlitas de Boca: Nández se despidió emocionado y Weigandt fue un hincha más

El triunfo ante Atlético Paranaense que selló el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores fue la última función del uruguayo con la camiseta azul y oro, y lo hinchas lo ovacionaron.

Las perlitas de Boca: Nández se despidió emocionado y Weigandt fue un hincha más
Nahitán Nández se despidió ovacionado por los hinchas en La Bombonera (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Nahitán Nández saltó a la cancha y saludó a todos los rincones de La Bombonera, fue amonestado, se perdió un gol increíble, lo reemplazaron, se llevó la mayor ovación de la noche, se emocionó hasta las lágrimas y abrazó a todos sus compañeros. Todo eso le ocurrió al uruguayo en su última función con la camiseta de Boca, en la que además se dio el gusto de dejar al equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El mediocampista de 23 años continuará su carrera en el Cagliari, que pagó por él cerca de 18 millones de dólares. A pesar de su breve ciclo en el Xeneize, Nández se metió en el corazón del los hinchas y ellos se lo hicieron saber"Uruguayo, uruguayo" se escuchó en todo el estadio cuando fue sustituido por Eduardo Salvio. Al llegar al banco de suplentes, se lo vio sentado en el fondo llorando de emoción.

"Que lo llevan adentro..."

Desde que llegó a Boca, Gustavo Alfaro decidió darles lugar en el equipo a los chicos surgidos del club, un honor del que ahora disfrutan Nicolás Capaldo y Marcelo Weigandt.

Ambos fueron titulares en la serie ante Atlético Paranaense y este miércoles, en la victoria por 2 a 0 que selló la clasificación a cuartos de final, dejaron ver el cariño que sienten por la institución en donde realizaron todas las inferiores.

Videos que comenzaron a viralizarse por las redes sociales captaron el momento en el que, tras la victoria, Weigandt se sumó a los cantitos de la hinchada y entonó: "Por qué será que te sigo a todas partes campeón, por qué será que no se vivir sin vos...".

  • Boca

Ultimas Noticias