Ir al contenido
Logo
Deportes

"Lautaro para Junio": un diario de Barcelona le mete presión a Real Madrid

Mundo Deportivo publicó la foto del argentino en la portada de su diario, a un día de que se diera a conocer el interés de la Casablanca. La guerra por el delantero empieza a tomar temperatura.

"Lautaro para Junio": un diario de Barcelona le mete presión a Real Madrid
Lautaro Martínez desata otra batalla entre Barcelona y Real Madrid (Foto: Twitter @Inter)

Lautaro Martínez parece ser el jugador más codiciado en Europa. Primero, porque parecía que su pase a Barcelona era un hecho en los primeros días de enero y ahora cuando se conoció el interés oficial de Real Madrid, que estaba dispuesto a poner un total de 160 millones de euros (inlcyendo 40 millones de contrato) para cerrrarlo cuanto antes.

Aún así, todavía nada es oficial y el jugador sigue estando en Inter a pesar de que cuando el club catalán analizó seriamente poner los 111 millones de euros de la cláusula de recisión, el entorno del jugador no terminaba de pulir la actualización del contrato con el club, que pretendía elevar la suma a 200 millones.

La tapa de Mundo Deportivo a un día de la noticia del interés de Real Madrid sobre Lautaro Martínez

Ahora, el que marcó la cancha en el medio de los rumores que lo vinculan con la Casa Blanca fue Mundo Deportivo. El diario catalán publicó una nota en la tapa de su revista a la que tituló: "Lautaro para junio" y explicó que, en un mano a mano entre los dos grandes equipos de españa, el culé tendría la ventaja.

"El delantero del Inter de Milán es el elegido para llegar en junio y el club está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. Pero antes deben encontrar un delantero que complete el fondo de armario de Setién. Y para fichar ahora, no se olvida que en verano el gran objetivo es Lautaro. Por eso se busca un jugador versátil, que también pueda jugar por las bandas, compatible con el argentino", explica el medio.

Lautaro Martínez abre otro capítulo en el duelo entre Barcelona y Real Madrid. Foto: Twitter @Inter

Las lesiones de Suárez y Dembélé obligan a salir al mercado a Barcelona, pero sin excederse del dinero ni tampoco de los cupos extracomunitarios. En este sentido, el equipo que tiene a Lionel Messi como figura, toma la ventaja por contar con sólo dos de los tres lugares completos (Arthur y Vidal), mientras que el Real Madrid tiene lleno ese espacio (Militao, Rodrygo y Vinicius Jr.) y debería desprenderse de alguno, al menos a préstamo.

Por ahora, Lautaro Martínez se concentra en continuar explotando su potencial en Italia, donde suma 16 goles y 4 asistencias en 28 partidos, y a medida que avancen los meses tendrá varias ofertas sobre la mesa en la que todo apunta que la decisión será propia y no de Inter, que poco podrá hacer para retenerlo si ponen los millones sobre la mesa.

    Ultimas Noticias