No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ELIMINATORIAS

Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina

El capitán argentino arribó esta mañana a Ezeiza junto a Ángel Di María y Leandro Paredes de cara a la última doble fecha de Eliminatorias.

Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes llegaron al país para sumarse a la Selección Argentina(Foto: prensa Selección Argentina)

Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes llegaron al país para sumarse a la Selección Argentina | Foto: prensa Selección Argentina

Lionel Messi llegó esta mañana al país, junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, para sumarse a la Selección Argentina de cara a la última doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores de París Saint-Germain (PSG) arribaron al aeropuerto de Ezeiza a las 9 horas en un avión privado, luego de una escala en Asunción, Paraguay. Luego, se dirigieron en una combi al predio de la AFA.

El capitán argentino, que evolucionó del cuadro febril que lo dejó afuera de la derrota de PSG en la Ligue 1 el último fin de semana, vuelve al seleccionado luego de no haber sido citado para las fechas ante Chile (2-1) y Colombia (1-0) en enero pasado, y se perfila para estar entre los titulares en el que será -probablemente- el último partido de Argentina en el país antes de la Copa del Mundo.

De esta manera, Lionel Scaloni contará con el plantel completo para el entrenamiento de esta tarde, y comenzará con la compleja tarea de rearmar el equipo ante las bajas que tendrá para los próximos encuentros.

En las últimas horas, se confirmó que Lautaro Martínez dio positivo de coronavirus (COVID-19), por lo que no viajará para sumarse a la Selección, al igual que Lisandro Martínez, quien sufrió una lesión muscular.

El delantero y el defensor se suman a Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez, quienes sufrieron sendas lesiones que los dejarán al margen del equipo. Además, Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, que fueron suspendidos por la FIFA tras el conflicto sanitario en el encuentro frente a Brasil, quedaron a la espera del fallo del TAS para saber si podrán jugar. En tanto, Nahuel Molina llegó al límite de tarjetas amarillas.

Cuándo juega Argentina: días y horarios

  • Viernes 25/3, 20.30: Argentina vs. Venezuela, en La Bombonera.
  • Martes 29/3, 20.30: Ecuador vs. Argentina, en el Estadio Monumental Banco Pichincha (Guayaquil).
En esta nota:

Comentarios