Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi tuvo hinchada propia: Antonela Roccuzzo y sus hijos lo alentaron en Porto Alegre

La esposa del capitán argentino viajó junto a Thiago, Mateo y Ciro a Brasil y estuvo presente en la victoria Argentina ante Qatar. Además, querían estar cerca de la Pulga, que este lunes cumplirá años.

Lionel Messi tuvo hinchada propia: Antonela Roccuzzo y sus hijos lo alentaron en Porto Alegre
(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Ya sea en Barcelona o en la Selección Argentina, Lionel Messi siempre está acompañado de cerca y recibiendo el apoyo de su familia. Por eso, no sorprendió ver a Antonela Roccuzzo y Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos del matrimonio, en el Arena Do Gremio de Porto Alegre, alentando al capitán argentino en el partido que el seleccionado nacional le ganó a Qatar para sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamoos ����!!! ARGENTINA

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La mujer del futbolista se encontraba en Rosario y viajó a Brasil para acompañar a su marido en este partido decisivo. Además, quisieron estar cerca del futbolista, ya que este lunes cumplirá 32 años.

En su cuenta de instagram, Antonela compartió un video de Thiago, el mayor de sus hijos, quien lucía orgulloso la camiseta celeste y blanca con el nombre de papá Lionel.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias