Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi, uno de los beneficiados por la nueva medida de UEFA

El ente europeo decidió limpiar las tarjetas amarillas a partir de cuartos de final, por lo que varios al límite en octavos podrán jugar sin preocupaciones.

Lionel Messi, uno de los beneficiados por la nueva medida de UEFA
UEFA decidió suspender las sanciones por amonestaciones desde cuartos de final (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Mientras restan pocos días para que se definan los octavos de final de la Champions League y Europa League, la UEFA decidió tomar la postura de beneficiar a todos los jugadores y a la competencia con la limpieza de las tarjetas amarillas a partir de esta instancia, teniendo en cuenta que los partidos son, como máximo, cuatro.

Esto quiere decir que todos los que accedieron a cuartos de final condicionados por las dos amarillas, no tendrán que pensar más en ello para los juegos restantes, al tiempo que los que deben definir su pase entre los ocho mejores no serán suspendidos si ven una nueva amonestación.

Entre los nombres más destacados, aparece Lionel Messi de Barcelona, que parecía saltar al campo de juego ante Nápoli con la chance de no jugar un hipotético cruce de cuartos. Además del argentino, en el conjunto culé estaban Antoine Griezmann y Nelson Semedo.

En Madrid, los dos equipos estaban con el corazón en la boca. Federico Valverde y Luka Modric aparecen en Real Madrid, al tiempo que el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone tenía en esa situación a los españoles Saúl Ñíguez y Álvaro Morata y el argentino Ángel Correa.

    Ultimas Noticias