No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes PREMIOS THE BEST

Lionel Messi y Estefanía Banini, en los mejores equipos de FIFA en 2021

Los argentinos forman parte del FIFPro masculino y femenino, donde aparecen entre los 22 mejores jugadores de la temporada, en la entrega de The Best.

Lionel Messi y Estefanía Banini, en los mejores equipos de FIFA en 2021(Foto: prensa AFA)

Lionel Messi y Estefanía Banini, en los mejores equipos de FIFA en 2021 | Foto: prensa AFA

En el cierre de la ceremonia de la FIFA, antes de la entrega a los mejores jugadores del 2021, se dieron a conocer los mejores equipos del año, en donde la presencia argentina dijo presente en el fútbol masculino como en el femenino, de la mano de Lionel Messi y de Estefanía Banini.

La primera información en darse a conocer fue la del equipo que integra la actual jugadora del Atlético de Madrid y creativa de la Selección Argentina, de la que estuvo apartada por cierto tiempo con diferencias con el manejo del equipo, pero eso no le cortó su brillo para meterse en un equipo de estrellas.

"Es un honor para mi, inolvidable. Ya ser parte de este equipo con estas enormes jugadores es algo muy importante para mi. Estoy muy contenta", contó la mendocina ante la presencia de sus otras compañeras en la pantal,a gigante.

ChristianeI Endler, Millie Bright, Lucy Bronze, Magda Ericsson, Wendie Renard, Estefanía Banini, Barbara Bonansea, Carli Lloyd, Marta, Vivianne Miedema y Alex Morgan integran la lista del equipo ideal.

En el masculino, Lionel Messi apareció en pantalla junto a sus compañeros de FIFPro, donde no estuvo Mohamed Salah, uno de los nominados a The Best. Allí, no tomó la palabra y estuvo rodeado de figuras como Cristiano Ronaldo y el nuevo ganador al mejor del 2021, Robert Lewandowski.

Gianluigi Donnarumma, David Alaba, Ruben Dias, Leonardo Bonucci, N'Golo Kante, Jorginho, Kevin De Bruyne, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Erling Haaland y Lionel Messi integran el equipazo del FIFPro 2021.

Comentarios