Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Lionel Scaloni tras el empate de Argentina con Chile: "Me gustó el ingreso de los chicos más jóvenes"

El Tata Brown fue homenajeado por los jugadores y el DT destacó a los que debutaron con la celeste y blanca.

Lionel Scaloni tras el empate de Argentina con Chile: "Me gustó el ingreso de los chicos más jóvenes"

La Selección Argentina jugó el primer partido amistoso de la gira por Estados Unidos y terminó empatando 0-0 contra Chile. Fue un partido parejo, donde ambos equipos tuvieron algunas jugadas claras pero no pudieron cambiar el marcador.

En el primer tiempo, Lucas Martínez Quarta reventó el travesaño con un cabezazo sobre el final. Mientras que en el arco de Agustín Marchesín, un disparo de César Pinares no fue gol gracias al travesaño.

"Por momentos hicimos cosas interesantes, por momentos no pero es propio del cansancio, los chicos vienen con una paliza bastante importante de viajes", declaró el DT argentino al finalizar el encuentro, y siguió: "Cuando refrescamos en el segundo tiempo me gustaron los que entraron, sobre todo los más jóvenes, que la idea era que se acoplen y vayan teniendo minutos".

Aprovechó para destacar a los futbolistas que debutaban con la selección mayor: "Tienen nivel para jugar, poco a poco van a ir encontrando minutos. Me pone contento porque no notaron el peso del partido, un rival muy difícil que juega siempre con el cuchillo entre los dientes contra Argentina, así que estamos conformes".

Sobre el planteo del equipo, explicó: "Intentamos hacer lo mismo de la Copa América, con los tres delanteros arriba, no tienen posiciones fijas salvo Joaquín Correa, que se quedaba por izquierda. Por momentos creo que se jugó bien, tuvimos situaciones con un solo día de trabajo, entrenamos el martes, pero no me quejo".

  • selección argentina

Ultimas Noticias