Ir al contenido
Logo
Deportes

Lisandro Martínez renovó contrato con el Ajax

El campeón de América con el seleccionado argentino seguirá en la institución holandesa hasta mediados de 2025.

Lisandro Martínez renovó contrato con el Ajax

El defensor argentino Lisandro Martínez llegó a un acuerdo y renovó hoy su contrato con Ajax de Países Bajos hasta el 30 de junio de 2025. El ex Defensa y Justicia, que debutó en el vigente campeón neerlandés el 27 de julio de 2019, tenía un vínculo hasta el de 30 de junio de 2023, pero logró una extensión por dos años más.

"Estoy muy feliz y orgulloso de seguir en uno de los clubes más grandes del mundo", dijo Martínez en un video publicado por la cuenta oficial de Twitter del club.

El defensor del seleccionado argentino se inició en Newell's Old Boys y en 2017 fue transferido a Defensa y Justicia, donde jugó hasta mediados de 2019.


Martínez disputó 91 partidos en el Ajax, mientras que marcó cinco goles. Además, ganó tres títulos con la institución: Supercopa de los Países Bajos (2019), Copa de los Países Bajos (2021) y la liga neerlandesa (2021).

Por otra parte, el defensor fue convocado por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en donde Argentina visitará a Paraguay en Asunción el jueves 7 de octubre, mientras que en Buenos Aires enfrentará a Uruguay, el 10 de octubre, y el jueves 14 cerrará la jornada recibiendo a Perú.

    Ultimas Noticias