No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Los Pumas 7's ganaron en su debut en el Seven de Sevilla

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora superó a Jamaica por la primera jornada del Grupo B del certamen.

Los Pumas 7's ganaron en su debut en el Seven de Sevilla

Los Pumas 7's ganaron en su debut en el Seven de Sevilla

El seleccionado argentino de rugby seven superó hoy por 42 a 0  a Jamaica, en su debut en el Grupo B del torneo de Sevilla, cuarta etapa del World Rugby Sevens Series.

En el estadio de La Cartuja, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora formó con Germán Schulz, Santiago Álvarez Fourcade (capitán), Agustín Fraga, Gastón Revol, Joaquín Lamas, Luciano González y Franco Sábato.

Con respecto al encuentro, González y Álvarez Fourcade anotaron dos tries cada uno, mientras que Isgró y Sábato obtuvieron las otras dos conquistas. Además, Lamas sumó las seis conversiones del elenco nacional.

Los Pumas 7's cerrarán mañana su participación en el Grupo B ante Alemania (a las 06.35) y frente a Irlanda (a las 12.03).

En caso de acceder a cuartos de final, el seleccionado nacional se cruzará con clasificados del Grupo C, en el que Francia e Inglaterra comparten la vanguardia.

Comentarios