Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Los pedidos de Maradona en Gimnasia: sacó números del plantel y prohibió el color verde

El Lobo jugará contra Racing en La Plata por la fecha 6 este fin de semana y será el debut del DT recién llegado.

Los pedidos de Maradona en Gimnasia: sacó números del plantel y prohibió el color verde

Desde que asumió como director técnico de Gimnasia, Diego Maradona fue noticia en todo el mundo. Este fin de semana será su debut ante Racing y no dejó ningún aspecto al azar: desde el color de la indumentaria hasta un cura para bendecir el predio del entrenamiento.

Maradona habría pedido gestionar en la Superliga el retiro de los números 13 y 17, asociados con la mala suerte y la desgracia. Actualmente esos dorsales son usados por el venezolano Jesús Vargas y Pablo Velázquez. Además, solicitó la presencia de un sacerdote para bendecir las canchas del predio de Estancia Chica.

Otro de los pedidos del DT fue no usar el color verde en la indumentaria del plantel. Ante esto, los utileros y el arquero Alexis Martín Arias tomaron nota ya que es un color que podría utilizar el dueño del arco.

De cara al partido de este domingo, Maradona empieza a definir el equipo para recibir al último campeón del fútbol argentino. Matías García se perfila como titular en lugar de Braian Aleman. El posible 11 inicial sería: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias