Ir al contenido
Logo
Deportes

Luego de 173 días, Christian Eriksen volvió a entrenar en Dinamarca

El jugador, recuperado del corazón, se presentó en el campo de entrenamiento del Odense BK buscando volver a las canchas de manera profesional.

Luego de 173 días, Christian Eriksen volvió a entrenar en Dinamarca

Una de las grandes noticias para el mundo del fútbol en el cierre de este 2021 tiene que ver con el presente de Christian Eriksen. Recuperado de salud, tras haber sufrido un paro cardíaco durante el partido de Eurocopa entre su Selección, Dinamarca, y Finlandia, el pasado 12 de junio, volvió a los entrenamientos.

Pasaron 173 días de aquella jornada fatídica y desde entonces se le implantó un desfibrilador para regular su precuencia cardíaca. Tras recibir el alta médica, se presenteó en el club Odense de su país, donde el todavía jugador del Inter realizó ejercicios cardiovasculares y con pelota en el centro deportivo.

Según informaron desde el club danés, Eriksen se presentó a las 8 de la mañana con un entrenador personal en el campo más alejado de la casa club, por lo que no se lograron tomar fotografías al respecto. Tras la misma, dirigentes de la institución hablaron sobre el tema y mostraron su felicidad y orgullo.

"Se acercó a nosotros y ahora está entrenando solo. Es natural para él, ya que jugó aquí en su juventud y vive a la vuelta de la esquina. Estamos muy contentos de poder brindarle instalaciones de entrenamiento", remarcaron sobre las puertas abiertas al jugador que pasó entre 2005 y 2008 por allí, antes de saltar a Ajax.

"Nos mantuvimos en contacto con él y nos sentimos honrados de que nos haya preguntado si podría volver a ponerse en forma en Ådalen", cerraron. Mientras tanto, es uno de los tantos clubes que no se rinde ante la posibilidad de que puedan volver a contar con Christian, ya que son pocas las ligas que lo puede apadrinar.

Por un lado, los medios europeos hablan de una posible vuelta de Eriksen al Ajax de Países Bajos, donde jugó entre 2008 y 2013, y además de los Países Bajos las opciones que aparecen son las de Inglaterra, dificil en este momento, y luego está Dinamarca, su país.

    Ultimas Noticias