Ir al contenido
Logo
Deportes

Luis Scola puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

El basquetbolista argentino se refirió a lo que iba a ser su último torneo con la Selección, pero manifestó que todo eso quedó "en un segundo plano". "Ahora queremos que el mundo vuelva a la normalidad", afirmó.

Luis Scola puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio
Luis Scola no confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto: FIBA WC)

Luis Scola es uno de los tantos deportistas en el mundo que se encuentran en Europa y él, en este caso, esta cumpliendo con la cuarentena en Milán, una de las ciudades más golpeadas por el coronavirus. Si bien Olimpia Milano le había dado la posibilidad de volver a Argentina, el decidió quedarse allí.

"Por suerte tengo un gimnasio acá en mi casa en Milano, también en Argentina. Ojalá estuviera allá porque también tengo cancha de básquet. No es lo mismo, pero intentamos mantener el peso y una vida sana. Es difícil porque no sabés cuándo será el próximo partido. No sabe para qué y para cuándo se entrena", comentó en una entrevista a Confinados sin basket.

Por otro lado, Luifa dejó unas palabras que dieron que habar y tiene que ver con su participación en la Selección Argentina en Tokio 2020 (ahora 2021), donde ahora está en pausa e incluso baraja la chance de no competir con el equipo, en lo que serían sus últimos partidos.

"No sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos, pero todo eso pasó a un segundo plano. Ahora queremos que la gente, las ciudades estén bien, que el mundo vuelva a la normalidad. Después vemos si juego un partido o un torneo", comentó y remarcó como fue que continuó con su carrera, cuando parecía que finalizaba en el Mundial de China.

"Después del Mundial no tenía pensado jugar. Se lo había dicho a mis agentes. Durante el torneo, Manu (Ginóbili) me preguntó si iba a jugar y le contesté esto mismo, y él me dijo que Ettore Messina, estaba en Milán y que tenía interés", sentenció.

    Ultimas Noticias