Ir al contenido
Logo
Deportes

Luque informó que Diego Maradona será tratado por un "cuadro de abstinencia"

El médico cirujano actualizó el parte del entrenador de Gimnasia y aseguró que, si bien bailó con ellos, tuvo episodios de confusión y por eso se mantendrá internado por "varios días".

Luque informó que Diego Maradona será tratado por un "cuadro de abstinencia"
Leopoldo Luque afirmó que Maradona será tratado por un cuadro de abstinencia

Pasados dos días de su internación y con buenos augurios con respecto a su evolución, Leopoldo Luque se volvió a presentar ante la prensa en la Clínica Olivos y manfiestó que Diego Maradona se quedará internado por un tiempo más, luego de haber presentado un "cuadro de abstinencia", que no complica su estado de salud.

"Diego está muy bien, el control post operatorio y la tomografía son muy buenas", comenzó el médico donde después le sacó una sonrisa a todos cuando contó que el "10" se paró y bailó con ellos, mostrando su fortaleza, aunque hubo un par de cuestiones vinculados a su estado que despertaron alertas.

 

"Estuvimos incluso bailando con Diego, pero también hay una realidad y, al margen de esto, en el post operatorio tuvo episodos de confusión y lo vinculamos a un cuadro de abstinencia. La idea es hacer un tratamiento de este cuadro. Creemos que esto va a durar unos cuantos días, estamos todos de acuerdo en hacerlo, creemos que hay que hacerlo y lo vamos a hacer", destacó Luque.

"Lo mejor para Diego, no tenemos dudas de que esta es una oportunidad muy importante de hacer lo mejor para Diego. Diego está de acuerdo, se queda internado hoy y varios días más", sentenció en los pocos minutos que estuvo fuera del edificio ubicado enla avenida Maipú de la mencionada localidad de la provincia de Buenos Aires.