No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Magdalena Simmermacher se convirtió en la primera golfista argentina en competir en un Juego Olímpico

La argentina hizo su estreno en Tokio 2020 y completó sus primeros 18 hoyos con 76 golpes.

Magdalena Simmermacher se convirtió en la primera golfista argentina en competir en un Juego Olímpico(Foto: Reuters (Murad Sezer))

Magdalena Simmermacher se convirtió en la primera golfista argentina en competir en un Juego Olímpico | Foto: Reuters (Murad Sezer)

Magdalena Simmermacher escribió su nombre en la historia de nuestro deporte al convertirse en la primera golfista argentina en participar de los Juegos Olímpicos.

La argentina, que clasificó a Tokio 2020 al haber conseguido uno de los cupos que entregaba el ranking olímpico, tuvo que esperar para hacer su debut, ya que salió a competir en uno de los últimos grupos del día.

Entrada la madrugada del miércoles en Argentina, Simmermacher finalizó el primer recorrido con un total de 76 golpes, en los que sumó birdies en los hoyos 2, 8 y 14, además de bogey en el 1, 6, 9 y 11 y cerró con doble bogey en el 17 y 18. Con estos registros, finalizó la jornada en el puesto 56 de la clasificación.

Simmermacher volverá a competir este miércoles 4 de agosto, desde las 19.30 horas de nuestro país, por la segunda ronda.

En esta nota:

Comentarios