Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Mala relación entre Messi y Griezmann en Barcelona?

El programa Jugones de España reveló imágenes exclusivas del banco de suplentes del equipo culé durante el partido ante Arsenal y lo que se vio generó cientos de especulaciones.

Lionel Messi y Antoine Griezmann, ¿una relación que no existe?(Foto: Twitter)

Lionel Messi y Antoine Griezmann, ¿una relación que no existe? | Foto: Twitter

Messi llegó a los entrenamientos de Barcelona hace apenas unos días y no fue parte del tradicional partido de apertura de temporada en la Copa Joan Gamper en el campo, aunque si lo hizo en su rol de capitán. La 10 en la espalda, micrófono en mano y la ilusión de pelear por todo fue lo que hizo vibrar a todo el Camp Nou.

Luego de eso el partido se jugó y Barcelona remontó el 1 a 0 en contra para cerrar así su primer triunfo en casa, gracias a un golazo de Suárez. Pero varios días despúes, la noticia iba a llegar por otro lado: la (no) relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann en el banco de suplentes que despertó especulaciones.

El programa español El Chiringuito de Jugones hizo un acercamiento al debut del francés en el estadio y tras un partido normal, llegó el momento de salir. Allí, todo comenzó con un saludo que no existió con el capitán argentino.

En el video, también muestran momentos que tuvieron ambos y en los que supuestamente no se dirigieron la palabra en los 15 minutos que restaban de partido, sobretodo remarcaban que Messi era quien lo ignoraba y hablaba con sus otros compañeros que estaban del otro lado.

Las críticas hacia los videos no demoraron en salir por parte de los hinchas culé hacia el programa de televisión, al que acusaron de manipular las imágenes para despertar una división en el vestuario que podría no existir, aunque habrá que ver con el correr de los meses como se resuelve. Lo cierto es que antes de la llegada de Griezmann, se hablaba de que el núcleo no lo quería, ¿será así?

Comentarios