Ir al contenido
Logo
Deportes

Manu Ginóbili dijo presente en el triunfo de San Antonio de una forma inesperada

El argentino alentó a los Spurs a través de las tribunas virtuales creadas por la NBA en la reanudación de la competencia.

Manu Ginóbili dijo presente en el triunfo de San Antonio de una forma inesperada
Manu Ginóbili dijo presente en el triunfo de San Antonio de una forma inesperada (Foto: Twitter @spurs)

La NBA volvió con muchas novedades luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Desde un formato renovado y bajo protocolos sanitarios dentro de la "burbuja" que se armó en el complejo deportivo de ESPN en Disney, hasta los mensajes en contra del racismo y pedidos por justicia social. Y, claro, también tiene su cuota de color.

Una de los detalles más excéntricos que presentó la mejor liga de básquetbol del mundo son las "tribunas virtuales". A falta de público en los estadios debido a la pandemia, los fanáticos son invitados por la liga para participar del partido a través de una videollamada transmitida en pantallas LED, tal como si estuvieran en los asientos de la cancha.

Este domingo, en el triunfo de San Antonio Spurs por 108 a 106 ante Mempphis Grizzlies, hubo un espectador especial: Emanuel Ginóbili.

"Encontramos una cara familiar en la multitud virtual", escribieron en la cuenta de Twitter de la franquicia texana, junto a la imagen del argentino en medio de otros espectadores.

    Ultimas Noticias