Ir al contenido
Logo
Deportes

Maradona lapidario con la Selección: "Este equipo no merece la camiseta"

En conferencia de prensa tras el triunfo de Dorados, el entrenador se pronunció sobre la derrota de Argentina ante Venezuela.

Maradona lapidario con la Selección: "Este equipo no merece la camiseta"
Maradona destrozó a la Selección (Foto: Instagram @maradona)

La vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina no bastó y el viernes cayeron 3-1 ante Venezuela en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Para Diego Maradona esta derrota no pasó desapercibida y dedicó duras críticas sobre todo a la dirigencia de la AFA.

"Los ineptos que siguen gobernando la Selección Argentina, ¿qué creían, que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que creía que Argentina le iba a ganar a Venezuela?", comenzó, en conferencia de prensa luego de que Dorados le ganara 2-1 a Zacatepec.

"Venezuela es un equipo que está formado y acá entraron por la ventana, no entraron ni por la puerta, porque traicionaron y porque mienten permanentemente a la gente, y así Argentina no va a ganar un partido", cuestionó. 

Y agregó: "Lo lamento, yo me siento muy argentino, pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores: yo sé lo que estará pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggia, que este equipo no merece la camiseta, los que yo te nombré la tienen tatuada, la tenemos tatuada, dimos la vida para que venga uno no sé si es profesor de matemática, no sé lo que será Tapia, pero la verdad que no tiene ni puta idea".

"Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos, lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara cuando no la debieran poner. La cara la tendrían que poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevo, pero no regalar prestigio, el prestigio que alguna vez nosotros le dimos", señaló visiblemente molesto.

Y concluyó: "El único que rescato es el flaco Menotti, después no me hablen de ningún dirigente argentino porque no va, me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de Selección, entonces regalar el prestigio así la verdad que no me gusta, me pone triste".

    Ultimas Noticias