Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Marcelo Gallardo presentó los convocados de River: Ni Ponzio ni Zuculini

El entrenador "millonario" dio a conocer la lista de jugadores que viajará a Sarandí para enfretar a Arsenal y descartó los rumores de la posible aparición del capitán, que viajó por el juicio a España.

Marcelo Gallardo presentó los convocados de River: Ni Ponzio ni Zuculini
Leo Ponzio no concentra en River, que viaja con los titulares a enfrentar a Arsenal (Foto: Twitter @RiverPlate)

Con la mente puesta en la Copa Libertadores y el compromiso de jugar por la fecha 10 de la Superliga, River tendrá la tarea de no perderle pisada a nadie en el torneo local, donde se encuentra en los primeros lugares y tiene la chance de esperar una buena noticia desde La Boca, en caso de que Racing le saque puntos al local.

Por eso mismo, Marcelo Gallardo optó por llevar a todos os convocados a la cancha de Arsenal, aunque con las ausencias de Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini. El caso del capitán tiene que ver con su viaje express a España para estar presente en el veredicto por el juicio de arreglo de partiodo, mientras que el otro volante continúa recuperandose de un duro golpe, sufrido ante Gimnasia en La Plata.

Así, el único mediocampista de contención en el equipo será Santiago Sosa, que completará una formación totalmente alternativa salvo por la presencia de Lucas Martínez Quarta desde el arranque. Además, vale aclarar que en la delantera estarán Lucas Prato e Ignacio Scocco, que pese a su categoría son los relevos de Suárez y Borré.

Con esa decisión de resguardar jugadores pensando en la vuelta de las semifinales ante Boca, el River de Gallardo saltará al campo con Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas o Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias