Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El defensor confirmó el interés pero fue claro en su mensaje: "La idea mía era quedarme en Argentina, quiero seguir en Estudiantes". Deberá regresar a Manchester United si no arregla otro préstamo.
La llegada de Marcos Rojo a Estudiantes de La Plata fue una de las grandes sorpresas del mercado de pases. Junto con la llegada de Mascherano pocos meses antes, la chance de contar con otro de los finalistas del Mundial de Brasil 2014 agigantó la ilusión de los hinchas, pero el fútbol le jugó una mala pasada.
Con tan sólo seis meses de préstamo de Manchester United, el defensor de 30 años sólo pudo jugar un partido, ante Defensa y Justicia, y luego se desgarró, dejandolo afuera de las canchas. Cuando estaba para volver, llegó la pandemia y suspensión del fútbol, y desde el 1 de julio pertence nuevamente al club inglés.
Sin embargo, en el medio ocurrió un llamado de Boca y las ofertas siguen apareciendo para un Rojo que lo reconoció y fue claro con sus sensaciones y decisiones en este momento de su carrera. "La idea mía era quedarme en Argentina, quiero seguir en Estudiantes. Pero pasó algo: me llamaron de Boca para ver qué tenía pensado hacer y al principio me movió"
"Me llamó Román (Riquelme) a mí. Estaba re emocionado, es un ídolo, mi viejo es fanático de Boca. Crecí viéndolo a él. Hablamos y le comenté la situación, quedamos en hablar", agregó el jugador en diálogo con Fox Sports. Sin embargo, rechazó la idea: "Después lo pensé bien y le dije que no era el momento de hacer un paso a Boca".
"La gente de Estudiantes que me recibió como un ídolo, me abrieron las puertas. No puedo irme ahora a Boca habiendo jugado un solo partido, no hablaría bien de mí. En un futuro nunca se sabe. Hoy en día quiero jugar en Estudiantes y si sigo, será acá. Pero más adelante no se sabe. No quiero decir 'no, no, no' y después hacerlo porque quedaría mal", sentenció.
Por otro lado, el ex Sporting de Lisboa se refirió a la foto que se filtró con la camiseta de Boca puesta y el 10 de Riquelme, lo que terminó incentivando al contacto. "Fue antes del llamado de Riquelme. Es un jugador que me encanta y mi hermano lo sabía. La uso para los picados. No tengo ningún problema. Tengo mil camisetas de mil compañeros. Hasta tengo la camiseta de Maxi Meza de Gimnasia".
Mientras sigue en Argentina, su futuro es incierto. Manchester United lo tiene que reincorporar en sus filas, pero es casi un hecho que no seguirá allí. Ya sea por venta o un préstamo, el pase del jugador para llegar a Estudiantes no seduce mucho en Old Trafford, teniendo en cuenta que las ofertas son mayores, al igual que la exposición para un central valuado en 15 millones de dólares.
"Tengo que volver. Se me terminó contrato y debo empezar a armar la vuelta. Mi intención es quedarme hasta enero, hacer el esfuerzo otra vez. Desde el club me dieron la palabra de que lo van a intentar. No hay nada dicho, pero el club me comunicó que tendré que presentarme y entrenarme allá", sentenció.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -