Ir al contenido
Logo
Deportes

Más de 1500 personas presenciaron un seminario de taekwon-do argentino

Fue la reunión virtual de dicho deporte más grande y concurrida a nivel mundial.

Más de 1500 personas presenciaron un seminario de taekwon-do argentino

Este fin de semana, una organización de taekwon-do argentina organizó un seminario de dicho deporte al que concurrieron 1588 personas.

Se trató del Primer International TaekwonDo Training Webinar, que duró dos jornadas y contó con la participación de más de quince países.

Entre los países participantes, se encuentran Brasil, Estados Unidos, España, Canadá, Venezuela, Italia, Uruguay e Inglaterra.

El Webinar fue organizado por Federación Argentina de TaekwonDo ITF y estuvo presente Choi Jung Hwa, quien es presidente de la International Taekwon-Do Federation e hijo de Choi Hong Hi, considerado el fundador de dicho arte marcial.

Por cuestiones de logística al tener tantos participantes, el seminario tuvo que realizarse con dos plataformas distintas: Zoom y YouTube.

También participaron docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda, que abordaron temáticas como "Adolescencia y taekwon-do", "Planificación del entrenamiento en taekwon-do" y "Evaluación de la fuerza aplicada al entrenamiento de taekwon-do".

    Ultimas Noticias